lunes, 8 de abril de 2013

Demi Lovato, contra la moda y la cosmética

Demi Lovato, posiblemente se este metiendo en un problema. Y es que mientras sus compañeras de profesión procuran siempre ser políticamente correctas con estas industrias que a cambio les pagan millones de dólares en suculentos contratos promocionales, Lovato ha decidido compartir en Twitter con sus fans que no hay nada mas bello que lo “natural”.
De momento la imagen de Demi con su cara al aire, con las mejillas sonrosadas, las cejas cuidadas y sus pestañas naturalmente oscuras ya han recibido las primeras criticas por parte de algunos medios que, recordemos, también viven de la publicidad de esas mismas empresas.
Pero Demi después de superarsus problemas twitteó: “¡Señora, sé valiente hoy .. quítate el maquillaje y deja de usar los filtros eres hermosa!”
Cuando sus seguidores publicaron sus propias fotos a cambio, les ofreció elogios y ánimos para construir su confianza en sí mismo.
Con el apodo que le ha dado a sus fans añadió: “A todos mis Lovatics – si te encuentras con enemigos, mostrarles amor no intimides o tomes represalias de nuevo. Eso no es lo que somos..!”
Demi ha admitido que se unió al grupo de Factor X en EE.UU. muy pronto después de su paso por rehabilitación en 2011.
La cantante de 20 años, buscó la ayuda de un centro de rehabilitación en Illinois hace dos años para luchar contra sus problemas con la bulimia y la autolesión. Al año siguiente se incorporó junto a Britney Spears, Simon Cowell y LA Reid. A Factor X.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario