domingo, 7 de abril de 2013

Beyoncé y Jay-Z celebran su quinto aniversario de casados en Cuba


La célebre y poderosa pareja sorprendió a los habitantes de la isla con su visita…


Beyoncé y Jay-Z decidieron visitar la isla caribeña de Cuba. Aunque los detalles de su estancia se trataron de mantener en secreto, fueron varios los datos que pudieron trascender a los medios…

Según indica la agencia de noticias AP, llegaron a cenar al restaurante La Guarida en La Habana, causando tal revuelo que la policía local tuvo que intervenir.

“Ella vino con el esposo, la mamá de él, la mamá de ella y otro señor desconocido”, explicó a la agencia de noticias una mesera del restaurante identificada como Silvia Fernández.

Se pudo conocer que los esposos deleitaron platillos típicos cubanos, como pollo y pescado con los famosos moros y cristianos.

“Ella estaba preciosa, sin una gota de maquillaje, muy natural”, agregó Fernández. “Lo que pasó con la gente es increíble”.

La pareja se casó en 2008 y dio la bienvenida a su hija Ivy Blue año pasado, así que la vida parece ser bastante rosa para esta familia.

“No sería la mujer que soy si no me fuera a casa con ese hombre”, dijo Beyoncé de Jay en una entrevista con Oprah Winfrey este año.

¡Felicidades por este aniversario!

Beyoncé adelanta parte de una nueva canción en una publicidad para Pepsi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario