jueves, 11 de abril de 2013

Belén Hidalgo le achuntó: "Tengo cuatro meses de embarazo"


“En diciembre supe que estaba embarazada, hoy tengo cuatro meses y estoy con muchas ganas de ser mamá,  más feliz que nunca, con Pablo estamos muy enamorados”. 
La futura mamita es Belén Hidalgo y cuenta los días para dar a luz a su primer retoño que viene con pirulín. Junto a su peor es na’, el crespo Pablo Ormeño, la trasandina desembucha que sus amigos y familiares la tienen tapada a regalos, como “un columpio eléctrico”, señala,  y un cuanto hay de ropita para el chiquiturri que llevará por nombre Pablo Mariano.
Entre las preocupaciones de Belencita están buscarse una casa más grande pa’ recibir al nuevo integrante de la familia (septiembre), tener un parto natural y no perder la línea. “Al principio comía harto, subí dos kilos en un mes y el doctor me retó”, recuerda sobre sus primeras semanas de embarazo. Jura que ha moderado el mastique, pero cada vez que le da por comer  sandía o un cremoso suspiro limeño, su minoco debe correr a buscarlos. “He tenido hartos antojos y Pablo también, hoy (ayer) se le antojó un completo”.
Para mantenerse relajada y sin pensar tanto con qué agasajar el paladar, la che practica yoga y le da duro a la natación.
- Una duda, Belén...¿Pablo Mariano abrirá los ojitos en Chile o en Argentina?
- Acá en Chile, quiero que sea cien por ciento chileno.
- Y qué pasará con el modelaje, ¿sigues o te retiras?
- Hice mi último desfile hace un mes, pero de aquí en adelante haré cosas pequeñas, más enfocada en la animación de eventos de empresas, que desfiles. Además, hace más de un año que dejé de hacer eventos en discotecas. Cuando nazca voy a estar en la casa, sin viajar tanto, porque quiero estar todo el tiempo con mi guagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario