viernes, 5 de abril de 2013

Angelina Jolie lució un nuevo y luminoso color de cabello

La ganadora del Oscar aparece poco en público, pero siempre sabe cómo ser siempre el centro de atención…



Después de un tiempo alejada de la prensa, Angelina Jolie reapareció este jueves en Nueva York luciendo radiante durante la Gala de las Mujeres del Mundo organizada por el Comité de Refugiados de las Naciones Unidas.

Para este evento, al que también asistieron estrellas como Meryl Streep y Barbara Walters, la actriz lució un nuevo color de cabello castaño claro que hizo juego a la perfección con su elegante vestido verde oliva de Saint Laurent y la capa negra que llevó como accesorio… Muy parecido a su look en la película Maléfica.

Sin duda alguna la parte más importante del look de Angelina fue el impresionante anillo de diamantes que le regaló el año pasado Brad Pitt para sellar su compromiso matrimonial.

Jolie hizo presencia en el evento para honrar a la valiente joven paquistaní, Malala Yousafzai quien el año pasado recibió un disparo por escribir un conmovedor artículo a favor del derecho a la educación que deberían tener las mujeres de su país.

“Podemos aprender mucho de esta niña. Esta noche es sólo el comienzo, Vital Voices, Women in the World y yo hemos iniciado la fundación de Malala. No es una fundación en su nombre. Es de ella completamente y ella será quien esté a cargo. Creemos que este es un comienzo modesto para un gran sueño y esperamos que ustedes nos acompañen. Los talibanes le dispararon en la cabeza y la hicieron más fuerte. Intentaron brutalmente silenciar su voz, pero ahora se escucha aún más fuerte” comentó la actriz durante su aparición en el escenario del evento.

Más adelante, Yousafzai apareció vía satélite en un video en el que expresó su agradecimiento.

“Este es el momento más feliz de mi vida… Si podemos educar a 40 niñas, podremos educar a 40 millones de niñas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario