martes, 2 de abril de 2013

Andrés Longton confirmó que seguirá en Mundos Opuestos.

 "Acá puedo vivir el luto de mejor forma", verseó el abogado tras la ruptura con Wilma González.


 Después de enterarse de que su relación amorosa con Wilma González se fue a las pailas vía Facebook ,Andrés Longton sacó el habla para confirmar que, a pesar de tener el corazón roto, seguirá encerrado en Mundos Opuestos 2.
El dolape -que recibió apoyo de medio Chile tras sufrir la PLR-  aseguró que no haría un “circo” con quiebre de la relación, la que se inició en la primera versión del programa Mundos Opuestos.
“Esta semana ha sido dura porque me enteré que mi relación no seguía. Tengo un dolor muy profundo, pero tomé la decisión de seguir acá porque puedo seguir el luto de mejor forma… No quiero hacer más circo de esto, no quiero hacerle más daño a ella ni hacerme más daño yo”, comentó el abogado farandulero, en entrevista emitida en Canal 13.
La amaba profundamente, pero no basta con el amor para estar con una persona… Este encierro es el mejor lugar para curar una herida así. No es fácil todo esto, hay días que son muy bajos y otros que me distraigo”, verseó malherido el hermano de Arturo Longton.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario