miércoles, 10 de abril de 2013

Amanda Bynes es vista fumando en las calles de Nueva York

La problemática sigue demuestra que sigue siendo rubia y que no ha dejado sus vicios…


Después de algunas semanas alejada de las cámaras (Sí, al parecer esta no es ella), Amanda Bynes fue vista saliendo de su residencia en Nueva York mientras se fumaba un cigarrillo que parecía ser de fabricación manual.

En la mañana de este lunes, la ex estrella de Nickelodeon había negado un reporte del diario The New York Post en el que aseguraban que Bynes había sido expulsada de una clase de gimnasia por usar un conjunto deportivo que parecía ropa interior.

“Voy a demandar a todos los blogs que están diciendo que fui expulsada de gimnasia. ¿Qué les pasa a ustedes? ¿Qué harían si encuentran historias falsas sobre ustedes?”

El pasado viernes, la actriz había publicado una directa amenaza hacia todos aquellos periodistas y bloggers que publicaran historias falsas sobre ella.

“Desde ahora publicare fotos de todos los que escriban cosas sobre mi. Si ustedes dicen mentiras y publican fotos horrendas sobre mi y luego me piden que los siga en twitter, entonces yo publicaré fotos terribles y luego los bloquearé para siempre”

Fuentes exclusivas de E! News aseguran que la familia de Amanda se encuentra en Los Ángeles y que estan dispuestos a intervenir si el comportamiento de la actriz sigue siendo tan inestable y agresivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario