viernes, 4 de octubre de 2013

Lionel Messi se derrite con los primeros pasos de su hijo Thiago ¡Y nosotros también!

El astro del fútbol compartió con todos el emocionante momento.


Lo pies herederos del “Balón de oro” ya están dando sus primeros pasos…

Recientemente Lionel Messi compartió con sus seguidores de Instagram la alegría y el orgullo de ver a su primogénito comenzar a caminar. Thiago, quien actualmente tiene 11 meses, ya está listo para comenzar a dar sus primeras patadas al balón.

“Primeros pasos de nuestro hijo #familia #mivida… Thiago’s first steps #family #mylife …” escribió Messi.

Es la primera vez que Leo Messi comparte detalles de su hijo en esta red social. Se trata de un collage de imágenes de Thiago con un video en el que se le puede ver dar pasos desde los brazos de su mami Antonella Roccuzzo hasta los de la estrella del F.C. Barcelona.

¿Seguirá el ejemplo de Gerard Piqué, su compañero de club?

Y es que el novio de Shakira no ha escatimado en presumir adorables fotos de su hijo Milan Piqué Mebarak desde que nació. Piqué declaró al diario El País que en ningún momento iba a pretender ocultar a su hijo ni exigir censura a las revistas:

“No quiero esconder la cara de mi hijo Milan. Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ‘¿No tengo cara, yo no soy nadie?’ Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto. Queremos que todos reconozcan y sepan quién es nuestro pequeño”.

Hay muchas estrellas que opinan totalmente lo contrario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario