viernes, 4 de octubre de 2013

La hermana de Harry Styles quiere ser cantante…

El sexy cantante británico tendría que compartir un poco su protagonismo…


Harry Styles podría tener una dura competidora en la escena musical dentro de muy poco, ya que su hermana Gemma está planeando el lanzamiento de su primer disco, con el que espera alcanzar el mismo éxito que el One Direction sobre los escenarios.

Aunque todavía no se ha confirmado ningún detalle sobre su salto al mundo de la canción, la prometedora intérprete ya ha grabado una maqueta que rápidamente se ha convertido en el tema preferido de conversación entre los seguidores del popular quinteto británico, quienes no han dudado en preguntarle a Gemma sobre sus planes de futuro, según afirma el diario británico Daily Star.

Mientras Gemma guarda silencio sobre el inicio de su carrera musical, Harry ya confesó en una ocasión el gran interés que tenía su hermana por ciertas tendencias musicales en las cuales ha influido la joven estrella del pop con sus particulares recomendaciones.

“Tengo mucha música de mi hermana, que está metida en todos estos típicos grupos [de música pop]. Se ha estado descargando muchas canciones que le he recomendado”, confesaba el One Direction al mismo medio de comunicación.

Esta faceta artística de la hermana de Harry Styles sale a la luz poco después de conocerse la meritoria trayectoria universitaria de Gemma, quien finalizó sus estudios en la prestigiosa Universidad de Sheffield (Reino Unido) con un expediente académico impecable, motivo por el que Harry Styles le regaló un viaje a Estados Unidos con todos los gastos pagos y acceso exclusivo a los conciertos del popular quinteto.

“A Gemma le encanta pasar mucho tiempo con su hermano y estar pendiente de él. Harry está orgulloso de ella porque es muy inteligente y ha terminado su carrera con una de las notas más altas del año. A veces Harry echa de menos a su familia cuando está de gira, por eso le alegra mucho tenerla a su lado”, reveló una fuente anteriormente al mismo diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario