viernes, 4 de octubre de 2013

Demi Lovato defiende a Miley Cyrus: "Estoy feliz por ella"

  
"La estrella se mostró solidaria con su colega y amiga.Mientras que algunos como Sinead O'Connor aparentemente no pueden dejar de disparar en contra de Miley Cyrus, Demi Lovato salió a la defensa de la actual revolucionaria del pop.Recientemente durante su paso por Fox 31's Everyday, la jueza de American Idol y actriz de Glee dio su opinión acerca del revuelo mediático que representa Miley Cyrus:"Lo he dicho un millón de veces, conozco muy bien a  Britney Spears  y a Miley Cyrus. Miley ha sido una de mis mejores amigas, está creciendo y estoy feliz por ella", comentó Demi. "Ella está haciendo lo que quiere hacer y este es su momento de salir y descubrir, ya sabe lo que quiere hacer en su carrera y su imagen y todo".De eso no cabe la menor duda...La intérprete de Wrecking Ballnúa dando de qué hablar sin importarle mucho lo que sigan comentando. Hace poco posó nuevamente para el lente de Terry Richardson en unas imágenes en donde deja poco a la imaginación.Por su parte Demi Lovato también ha desatado comentarios tanto por su nuevo pelo azul como por su debut en Glee, y dará mucho más que hablar luego de que todo el público vea el primer beso -que te mostramos en exclusiva- entre ella y Naya Rivera.Durante la entrevistanuó refiriéndose a la ex de Liam Hemsworth: "Estoy contento de verla feliz porque la quiero mucho. A ella no le importa lo que la gente piensa, ni qué iba a hacerlo".Anteriormente ya Demi Lovato había hablado de Miley Cyrus en MTV News sobre su polémico paso por los VMA's de este año: "Creo que es genial. Creo que es una buena canción", añadió "La amo hasta la muerte".¿Qué bando tiene más gente, los que están en contra o a favor de Miley Cyrus?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario