viernes, 4 de octubre de 2013

El otoño llega a Hollywood… ¡Y el jean es rey!

''¡Frente a la amenaza del frío en el hemisferio norte, el denim se convierte en la opción más fashionista!


Rasgados con elegancia:

Cuando hablamos de street style, Olivia Palermo siempre hace de las suyas. No suele forrarse en jeans, pero cuando lo hace, da cátedra de estilo. No hace mucho hablé de Olivia en un atuendo muy similar, ¿lo recuerdan? Ella sabe qué llevar para cada temporada. Tanta perfección duele, ¡pero merece reconocimiento!

Miss perfect logró elevar unos jeans rasgados con un abrigo Milly, unos lentes Wunderkind y unos pumps Christian Louboutin que, por supuesto, sellan este atuendo. ¡Espléndida!, sobre todo para salir a limpiar el popó de su perrito (¿?).

¡Por encima del tobillo es tendencia!


No solo hay un auge en el uso de los jeans en Hollywood, también hay maneras específicas de llevarlos. La rubia, Reese Witherspoon, no es la única que los usa de esta forma, ¡pero sí es uno de los mejores ejemplos a seguir, si quieres estar cómoda y verte regia!

Unos pumps rojos, lentes de sol y una cartera Louis Vuitton la acompañaron en su postura fashionista. ¡Un estilo fabuloso y algo similar al de Nicole Richie en denim! ¡Bravo!

Por cierto, doblar los pantalones no es suficiente para saber llevar esta tendencia. Hay algunas cositas básicas que se deben hacer para lograrlo, ¡y creo que Kristen Stewart no las conoce!


Kristen obviamente deja el boyfriend pant ir demasiado lejos, ¡me estás matando!

Jeans decepcionantes:

Todos saben cuánto adoro a Olivia Wilde, pero querida, ¡nunca pensé que me ibas a decepcionar así! Hacer que unos jeans parezcan de pijama es una gran falta de respeto, no solo hacia esta prenda, ¡sino para todos los que creemos en tu estilo! Quiero ver más de la Olivia Wilde cuyo estilo me enamoró, y menos de esta elección que da ganas de llorar. No tengo más que decir; para volver a ganarse mi aprobación ¡necesito ver un esfuerzo de su parte!

Ya conocen varias formas de llevar sus jeans en esta temporada. ¿De qué manera los combinarían ustedes? Cuéntenmelo todo, soy Micaela Del Prado''

- Micaela Del Prado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario