sábado, 11 de mayo de 2013

Harry Styles sale de fiesta por Noruega y tenemos todos los detalles


Parece que el galán de One Direction ha vuelto a sus andanzas.


Las fiestas y los romances no son ninguna novedad para Harry Styles y es por eso que las fanáticas de cantante seguramente no deben haberse sorprendido con vieron la foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece con los ojos cubiertos con una venda y con el título “Me acabo de graduar en Noruega”.

Aunque Styles realmente no esta cursando ningunos estudios en este momento, el ídolo de One Direction si se subió a un autobús lleno de estudiantes noruegos que celebraran su graduación durante tres semanas en un ritual al que a ellos le llaman Ross.

Antes de darles más detalles debemos informarles que la edad promedio de los graduandos en este país es de 19 años y el consumo de alcohol esta permitido a partir de los 18.

“Cuando se subió al autobús sin querer derramamos bebidas sobre él y el estaba mojado. Todo el mundo esta saltando y bailando asi que todos resultan mojados y tu pelo queda muy despeinado. Le derramamos una cerveza para darle la bienvenida. Es realmente loco que una celebridad se haya subido a nuestro autobús de fiesta. Nosotros estamos celebrando durante tres semanas y el chico viene a Noruega sólo por tres días y se sube a nuestro autobús”, comentó el estudiante Michelle Fjeld-Hansen en exclusiva para E! News.

Sabemos que todos se estarán preguntando lo mismo… ¿Cómo llegó a parar Harry Styles en ese autobús?

“Una chica de nuestro autobús vio a Harry cenando en su hotel y se le acerco para pedirle si podía tomarse una foto con ella. Empezaron a hablar sobre el autobús y ella le pregunto si se quería subir con nosotros. Él fue muy agradable y estaba tratando de hablar en noruego. Estuvo tomando muchas fotos con su celular e incluso se tomó una con un una venda en los ojos y la subió en Instagram”, agregó el estudiante.

Según Fjeld-Hansen, Harry estuvo todo el tiempo riendo e incluso bromeó diciendo que quería mudarse a Noruega. El cantante estuvo aparentemente hasta las 3 de la mañana subido al autobús y todo ese tiempo sus guardaespaldas estuvieron siguiéndolo en un auto.

Ayer los chicos de One Direction se presentaron en Oslo, la capital del país, y como ya es tradición en alguno de sus conciertos, le pidieron a sus fanáticos que llevaran un código de vestuario bastante especial.

“Hola a todos, queremos que en el concierto de mañana todos usen lentes de esquiar mientras cantamos Kiss You así que no se olviden de traerlos #NoruegaDiaDeEsqui1D”, publicó en su cuenta Liam payne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario