sábado, 11 de mayo de 2013


En una entrevista para la revista InStyle también habló acerca la canción de ruptura que escribió.


¿Qué está pasando realmente entre Selena Gómez y Justin Bieber?

Si bien ha habido indicios de que volvieron o están por volver, en una reciente entrevista Selena trata de alejar estos rumores…

“Ahora mismo no estoy muy interesada en las citas. Es muy incómodo que en todos los sitios a los que vaya la gente me conozca. No me gusta. No sé si quiero volver a pasar por todo eso. No sé. Soy una adolescente y una ruptura es normal”, indicó la cantante en la edición de junio de la revista InStyle, en la que aparece con un bello vestido azul en la portada.

La sexy cantante, como lo demuestra en su más reciente video, considera que debe esperar un lapso luego de haber finalizado su relación con Bieber…

¿Lo estará haciendo realmente?

“Tengo que depurar todas las emociones para poder volver a sentir. Lo estoy haciendo yo sola, estando con mis amigos, además Justin también lo está haciendo muy bien”.

Durante la entrevista también se refirió a la canción Love Will Remember, incluida en su último disco y que habla acerca de… un rompimiento.

“Es la canción más personal del disco. No es para nada una canción agresiva o rencorosa como mucha gente espera. Seguro que a él le va a encantar”.

Si alguien sabe de canciones de ex amores esa es Taylor Swift. Pues a ella es precisamente a quien Gómez acude en ocasiones…

“Ella es la persona a la que llamo cuando estoy triste. Es muy comprensiva y protectora”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario