jueves, 25 de abril de 2013

Lista completa de ganadores de los Oscar 2013


Terminó el tiempo de pronósticos, llegó la hora de la verdad.
Finalmente se repartieron los Oscar 2013. Argo ganó como Mejor Película y Life of Pi fue la máxima ganadora con cuatro premios (incluído Mejor Cinematografía para el chilenoClaudio Miranda).
Lista parcial de ganadores:
Mejor Actor de Reparto: Christoph Waltz, Django Unchained
Mejor Corto Animado: Paperman
Mejor Película Animada: Brave
Mejor Cinematografía: Claudio Miranda, Life of Pi
Mejores Efectos Especiales: Life of Pi
Mejor Vestuario: Anna Karenina
Mejor Maquillaje: Les Misérables
Mejor Cortometraje: Curfew
Mejor Cortometraje Documental: Inocente
Mejor Película Documental: Searching for Sugar Man
Mejor Película Extranjera: Amour
Mejor Mezcla de Sonido: Les Misérables
Mejor Edición de Sonido: Zero Dark Thirty y Skyfall
Mejor Actor de Reparto: Anne Hathaway
Mejor Edición: William Goldenberg, Argo
Mejor Diseño de Producción: Lincoln
Mejor Banda Sonora: Life of Pi
Mejor Canción Original: Skyfall, Adele
Mejor Guión Adaptado: Chris Terrio, Argo
Mejor Guión Original: Django Unchained
Mejor Director: Ang Lee, Life of Pi
Mejor Actriz: Principal: Jennifer Lawrence, Silver Linings Playbook
Mejor Actor Principal: Daniel Day-Lewis, Lincoln
Mejor Película: Argo

Selena Gomez sube una foto junto a una fan de Justin Bieber


La ex pareja no para de dar señales de que una reconciliación podría suceder en cualquier momento.
¿Coincidencia?
Selena Gomez publicó en Twitter una adorable foto en la que aparece posando junto a un frupo de fans, incluyendo una niña que lleva puesta una camisa de Justin Bieber.
Como si fuera poco, se tomó otra fotografía en la que aparece señalando el rostro de su ex estampado sobre la camisa negra. “Pasando el tiempo con mis pequeños”, escribió.
Actualmente, la cantante se encuentra en Nueva York para promocionar su último single Come & Get It de su cuarto álbum de estudio.
Justamente en la Gran Manzana, fue vista comprando ropa interior muy sexy en un local deVictoria’s Secret y la semana pasada se supo que voló hasta Noruega para ver a Justin.
El canadiense por su parte, subió a Instagram una foto junto a ella pero luego la borró.

Las 5 mejores presentaciones de los Latin Billboards Awards


Este jueves las estrellas más grandes de la música latina se reunirán nuevamente para celebrar la entrega número 14 de las Billboard Latin Music Awards.
La ceremonia de este año seguramente estará llena de momentos inolvidables con las presentaciones musicales de artistas como Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Daddy YankeeDon Omar quiene nos tienen acostumbrados a hacer que todos los invitados se paren de sus asientos y se pongan a bailar.Antes de vivir todas las emociones de esta nueva edición de los Latin Billboard, hemos querido hacer un repaso por al historia de este prestigioso premios, y por eso hemos hecho un conteo con las 5 presentaciones más memorables de este fastuoso galardón.
Pero antes no podemos dejar de recordarles que E! transmitirá completamente en vivo y directo desde Miami, tanto la alfombra roja como la ceremonia. Y Eonlinelatino.com transmitirá vía LiveStreaming, todas las incidencias de la red carpet.
Buleria de David Bisbal en el 2004: Este cantante español se apoderó del escenario de los Latin Billboard para cantar su recordado tema Bulería, con el que llenó de flamenco la edición del año 2004. Acompañado por un impresionante cuerpo de baile, llamas de fuego y explosiones de humo, este ídolo hispano dejó al público hipnotizado con sus sensuales pasos de baile y con el pecho descubierto que se asomaba desde su camisa entreabierta. Como ya nos tiene acostumbrados, David cantó en vivo y su privilegiada voz sonó como nunca en esta enérgica presentación.

¡Estos son los nominados a los Billboard Music Awards 2013!


Ya comenzó la carrera por la estatuilla que premia la música más popular…
¿Qué tienen en común Maroon 5Taylor Swift y Fun?
Estos tres artistas están empatados con 11 nominaciones cada uno para la edición de este año de los Billboard Music Awards.
Rihanna logró aparecer en 10 categorías de este año. Carly Rae Jepsen por su parte enganchó 9 nominaciones, incluyendo Mejor canción pop, y competirá con PSYGotye,The Lumineers y One Direction en Mejor Artista Nuevo.
En cuanto a renglón Mejor Artista Latino compiten Don OmarPrince RoyceJenni RiveraShakira y Romeo Santos.
Para la ceremonia se tiene previsto un homenaje a Prince.
Billboard basa sus propuestas en las interacciones de seguidores de la música, incluyendo venta de álbum y digitales, emisiones de radio, así como las interacciones de streaming y redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube.
El evento se llevará a cabo en el teatro MGM DE Las Vegas el 19 de mayo
Aquí está la lista completa de nominados:
Mejor Artista: Justin Bieber - Marron 5 - One Direction - Rihanna - Taylor Swift.


No creerás quién diseñó el vestido de novia Ludwika Paleta…


Siempre que hablan de boda lo primero que queremos ver es el vestido de novia, y cuando se trata de una celebridad nos intriga aún más quién diseñó el vestido. Hemos escuchado desdeVera Wang hasta Carolina Herrera, pero Ludwika Paleta nos dejó sorprendidos con la elección de su diseñador… ¡Porque no escogió a ninguno!
Así como leen, la Maria Joaquina de Carrusel ¡DecDominika Paleta, reveló a la revista TV y Novelas que la actriz prefirió escoger uno en una tienda y encargarlo, antes que elegir a un diseñador renombrado. La hermosa Ludwika lució un elegante vestido strapless con pedrería en flores, muy entallado, con maquillaje natural y cabello recogido. Y aunque el ajuar no fuese de diseño, causó igualmente revuelo entre los distintos medios por tener una asimetría que hacía que la falda estuviese por encima de la rodilla.
idió comprar su vestido por catálogo! Su hermana,
Sara Galindo de Elle México consideró que fue un poco inapropiado: “¿Por qué elegir esta ocasión para hacerlo evidente? ¡Se puede ser muy sexy pero elegante a la vez y no enseñar de más, especialmente en este día”, comentó la editora en jefe, mientras que para Claudia Cándano, editora de moda de InStyle México, la elección fue acertada porque aunque mostraba las piernas, era una mezcla perfecta entre trendy y elegante.

¡Madonna lanza nueva colección de zapatos!


Así como lees, el icono del pop, vuelve a ser noticia, pero esta vez en el mundo de la moda.
Madonna lanza, de la mano con la marca de zapatos Aldo, su línea Truth or Dare, una colección diseñada para Primavera/Verano 2013.
La línea incluirá una amplia gama de estilos, desde tacones y botas, hasta zapatos planos, y contará además con modelos preferidos por la reina material, como las botas arriba de la rodilla que le hemos visto en varias ocasiones. Toda la colección juega con ese elemento sexy y audaz que caracteriza a la cantante, pero todos pensando en la mujer del día a día.
Los precios oscilarán entre los $90 y los $350 dólares, y serán vendidos en tiendas comoMacy’s, Nordstrom, o el Palacio del Hierro en México.

.

Los zapatos metalizados hacen su regreso triunfal !


¿Quién diría que las modas más difíciles de los 80′s estarían de vuelta? Primero fueron los zapatos blancos, y ahora son los tacones metálicos que hacen su regreso esta temporada. Por supuesto, las primeras en imponer esta tendencia son las estrellas de Hollywood y hoy te mostramos como llevarlos (Y te damos opciones para que estés igual de actualizada).
Los zapatos metalizados tienen la cualidad de daEmmy Rossum cambió un vestido que funciona más de día agregándole estos tacones plateados y lo convirtió en un perfecto look de noche.  

/ Fotógrafo asegura que Jennifer Lawrence posaba como Gisele Bündchen


La ganadora del Oscar 2013 ha sido muy fotogénica desde mucho tiempo.
Antes de ser la estrella que todos conocemos hoy en día, Jennifer Lawrence inició su carrera profesional en el modelaje y en E! News hemos conseguido en exclusiva algunas de sus primeras fotografías que fueron tomadas por el fotógrafo Chris Kaufman.El reconocido artista reveló que conoció a la actriz cuando apenas tenía 12 años y desde entonces le sorprendió su madurez y su profesionalismo por que le hizo recordar a la súper modelo Gisele Bündchen.“Cuando empecé a fotografiarla me recuerdo de haber volteado para decirle a mi asistente que poca gente sabía posar como ella.  De inmediato pensé que se movía como Gisele y lo sé por que la he visto en persona.  Yo me preguntaba ¿De donde habrá sacado esta habilidad?”
Además de compararla con una de las modelos más famosas del mundo, Kaufman aseguró que no le sorprendió que Jennifer ganara un Oscar a los 22 años.
“Ella es el tipo de chica que te dice todo lo que piensa. A ella no le va importar lo que diga y su encanto es que puede decir exactamente lo que piensa. Algún día puede que diga algo ridículo pero lo arreglará rápidamente”.
Cualquiera que haya prestado atención a la pasada temporada de premios sabrá que Lawrence ha tenido unos cuantos incidentes pero siempre ha logrado salir airosa como toda una campeona.
“Si estuvieses en un guerra, te gustaría contra con ella por que es el tipo de chica que no se retractará o se cubrirá. Ella peleará”, aseguró Kaufman.

Gwyneth Paltrow luce escandalosamente glamorosa en la premier de Iron Man 3

La mujer más bella del planeta tiene licencia para todo…Inclusive para dejar la ropa interior en casa.Gwyneth Paltrow lució su increíblemente sexy cuerpo en un vestido que, aunque deja muy poco a la imaginación, es sexy, atrevido y glamoroso en porcentajes idénticos.
Una combinación de tres telas diferentes en a
zul, blanco, negro y verde, dejó completamente desnudos los lados de Paltrow, mientras que al frente lucía regia y sin hacernos sospechar lo que ocurriría si se volteaba…El vestido, diseñado por Antonio Berardi, llamó la atención de todos, y aunque Gwyneth tenía que hablar acerca de película que protagoniza con Robert Downey Jr, todos los periodistas presentes preguntaron acerca del vestido.
Con un cuerpo así, ¿cómo no atreverse a usar este tipo de prendas?
La actriz confesó a People que su rutina de ejercicios parece una pesadilla, pero luego ríe de felicidad al verse en el espejo y al sentirse realmente saludable.


Kate Middleton muestra su panza de embarazada y esta más grande que nunca


El embarazo de la Duquesa de Cambridge cada vez se hace más evidente
Kate Middleton hizo una aparición pública el día de hoy al visitar a los estudiantes de una escuela primaria en Manchester dond Príncipe William luciendo radiante con su panza de embarazada que no deja de crecer.
e pudimos ver a la esposa del
Luciendo una justado vestido estampado que denota perfectamente el crecimiento de su futuro hijo, la Duquesa de Cambridge hizo acto de presencia para oficializar el lanzamiento de un programa de consejo y guía para aquellos niños cuyos padres sufren de adicciones.
Acompañada por el comediante John Bishop, Middleton dijo unas emotivas palabras en el marco del lanzamiento de este nuevo programa de la fundación Action on Adicction que ella representa.
“A través de mi trabajo con Action on Adiction he tenido la oportunidad de conocer gente muy inspiradora que ha logrado superar sus adicciones. Los adictos no son las únicas víctimas… yo estoy realmente preocupada por el impacto dañino que tiene esta enfermedad sobre los hijos de las personas con adicciones. Mi esperanza es que a través de estos cuidados especializados, estos niños puedan tener las mejores oportunidades en la vida…las oportunidades que ellos se merecen”
No podemos negar de que ademas de que nos encanta verla en público, Kate Middleton siempre logra sorprendernos por su gran corazón y su trabajo social. 

Al parecer Jennifer Love Hewitt será la nueva jueza de The X Factor


La búsqueda de Simon Cowell podría haber llegado a su fin…
Se agota el tiempo para iniciar la nueva temporada de The X Factor, y aún no se conocen los nombres que ocuparán los asientos que dejaron Britney Spears yL.A. Reid
Informen recientes apuntan a que uno de ellos será para la actriz, y sí, y cantanteJennifer Love Hewitt
“Simon está muy interesado”, indicó una fuente a US Weekly.
Otro nombre que ha sonado fuertemente es el de la Destiny’s ChildKelly Rowland, y aunque un representante del show dijo que se trataba de una especulación, fuentes indican que es casi un hecho.
Jennifer editó en el año 2002 el tema Barenaked. Actualmente se encuentra actuando en la serie Client List.
Habrá que esperar el veredicto final para conocer quien acompañará a Cowell y a Demi Lovato.

Jennifer Aniston y Justin Theroux retrasan su boda


La pareja habría decidido posponer la unión unos meses más…
Una de las bodas más esperadas de Hollywood lo seguirá siendo por un tiempo más…
Y es que los actores Jennifer Aniston yJustin Theroux al parecer no quieren decir aún  el “sí, acepto”…
“Jennifer y Justin han estado muy relajados en relación a la organización de la boda. Tienen ganas de casarse pero tienen ideas diferentes respecto a la celebración. No tiene nada que ver con ellos como pareja, están muy enamorados” declaró una fuente cercana de la pareja a MailOnline.
Aunque los novios ya tienen hasta una lujosa propiedad, varios medios estadounidenses aseguran que Jennifer no ha tenido tiempo ni de escoger el vestido que lucirá en ese día tan especial.
La fuente indicó también…
“Lo que ocurre es que Jen quiere algo grande, con todos sus amigos, mientras que Justin quiere algo más íntimo. Por esta razón, creemos que la boda será al final del verano, justo antes del 2 de septiembre”.
No cabe duda de que Jenn y Justin se llevan muy bien, aunque ella confesó que a veces le sustan sus bromas.
Por los momentos toca seguir esperando para verlos llegar al altar.

La venganza de Kim Kardashian

 ¡Asistirá a la gala del MET organizada por Vogue!

Kim Kardashian –a quien se le prohibió acudir el año pasado al prestigioso evento celebrado en Nueva York por la editora jefe de la revista VogueAnna Wintour– acudirá esta vez como acompañante de su pareja, el raperoKanye West, a la famosa fiesta que se celebrará el próximo día 6 de mayo, tras obligar a posponer la fecha del juicio por su divorcio de Kris Humphries, que originalmente estaba fijada el mismo día de la gala en la ciudad de Los Ángeles.
“Kanye West y Kim Kardashian asistirán a la Gala del Met de Nueva York, el día 6 de mayo. Solo porque Kanye West actuará y porque tiene derecho a traer a un invitado consigo acudirá también Kim”, explicó una fuente cercana a la pareja a la revista Life & Style.
El rapero de 35 años asistió solo a la gala del año pasado, celebrada en el Metropolitan Museum of Art, confirmando así los rumores de que Kim no había sido invitada a la celebración.
A la estrella de E! se le prohibió la entrada a la gala, un evento que atrae a decenas de personajes famosos cada año, simplemente porque Anna Wintour pensó que no “estaba a la altura de la celebración”.
“Anna odia a Kim. ¿Por qué tendría que invitarle a la fiesta? Se reúnen las más grandes estrellas internacionales y Kim parece no estar a la altura de la celebración. La entrada a la gala Met son 25.000 dólares, pero a Kim ni siquiera se le dejó pagarlo”, explicó una fuente.
Por otra parte, la prensa se ha hecho eco del cambio de fecha previsto para que Kim dé a luz a su primogénito, que se adelantará a junio.
“Quiere privacidad cuando dé a luz a su hijo, un parto que está previsto para principios de junio, alguno de los primeros cinco días”, explicó una fuente cercana a la estrella aHollywood Life.
La alfombra roja de la gala del Met suele ser un festín de elegancia, glamour y extravagancia, donde la alta costura se manifiesta en todos los sentidos… ¿Cómo irá vestida Kim? ¡Morimos por saberlo!

miércoles, 24 de abril de 2013

Niall Horan niega que haya una foto desnudo de él

El One Direction quiso terminar con los fuertes rumores que cirulan por internet.


¿Será el síndrome de Rihanna? No pareciera…

Luego de que una foto de un hombre semi desnudo en la ducha circulara por internet, se creyó que se trataba de Niall Horan, pero las directioners no deben ilusionarse.

De acuerdo con el propio miembro de 1D, él no es el de la foto.

“Por cierto, ese no soy yo! Aunque estaría feliz con bíceps así para ser honesto”, twitteó el cantante de 19 años.

En el día de ayer, RiRi también tomó Twitter para aclarar que la imagen de la mujer mostrando un seno no era ella.

Rihanna a Katty Perry: "Puedes azotarme"


Las cantates y mejores amigas tuvieron un divertido intercambio en Twitter.


Cuando pensábamos que ya no se hablaban…

Katy Perry parece un poco molesta por haberse perdido la noche en el club de strippers de Rihanna.

La voz de Fireworks tomó Twitter para, en broma, claro, reclamarle a su amiga no haber recibido una invitación (RiRi cronicó su aventura en Instagram): “Emmm… Estuve en Los Ángeles el sábado a la noche… ¿Debería estar orgullosa u ofendida de no haber sido invitada por @rihanna?”.

Claro que su amiga no tardo en responderle.

“@katyperry emmm Yo no estaba! LOL! #nochesdemiami de todas formas, dejaré que me azotes en las nalgas”.

Por lo que, naturalmente, Perry agregó: “No te preocupes, te compensaré en Barclays”, escribió antes de aclarar: “O mejor dicho, dejaré que tu me compenses, jejeje”.

Señoritas, esperamos las fotos de ese encuentro.

Rihanna publica una foto topless y luego asegura que no es ella

Aunque o sería la primera vez que veamos sus senos, RiRi quiso dejar la situación en claro.


Este martes, en la cuenta de Instagram de Rihanna, pudimos ver una foto de una mujer topless en la que se le ve que lleva un piercing en uno de sus senos y, por supuesto, la imagen despertó una gran controversia.

Pero no se emocionen mucho por que la fotografía fue retirada rápidamente del perfil y la cantante dio explicaciones sobre este incidente en su cuenta de Twitter.

“No era yo”, publicó la intérprete de Diamonds en su cuenta y efectivamente podemos deducir que no se trata de ella por que la mujer de la foto no tiene debajo de sus pechos, el tatuaje de la diosa Isis que se hizo el año pasado.

Pero ésta sí es Rihanna en topless…

Cuando la foto fue publicada inicialmente en Instagram llevaba el siguiente título:

“Soy fanática de mi fans. Ellos se fueron del concierto y fueron a #WEK #VIPtix #diamondsworldtour”.

Si alguien entiende qué significa este mensaje por favor no duden en avisarnos.

Más tarde la cantante publicó una foto de muchos billetes volando por los aires que acompañó con las frases: “tíralos hacia arriba, tíralos hacia arriba y míralos caer”.

Por la cabeza de Rihanna pasan cosas muy extrañas que creemos que únicamente ella las entiende.

¡PSY vuelve a romper récords con Gentleman!

El ídolo asiático vuelve a reinar en internet con su nuevo contagioso tema…


¿Único gran éxito? ¡No tan rápido!

Muchos fueron los que aseguraron que la fama de Psy comenzaba y se acababa con Gangnam Style, el tema que sonó hasta el cansancio el año pasado. Pero el surcoreano está demostrando que puede igualar, o quizás superar a su obra maestra…

Recientemente superó el record mundial de visitas en Youtube con su video Gentleman al superar las…

¡100 millones de visitas!

El video viral fue visto 38 millones de veces en un día, de acuerdo con las el gerente tendencias de YouTube, Kevin Allocca , lo que significa que batió el record de 30 millones establecidos por el cortometraje KONY del 2012.

Y sí, tiene muy buenos números, pero aún le falta para vencer al baile del caballo, que registra 1,5 mil millones visitas.

Hace poco también lo vimos bailando la popular canción de Beyonce, Single Ladies.

Ayudemos a Psy a mantenerse en la cima y disfruten del video en caso de que no lo hayan hecho…


¡Justin Bieber se tatúa un tigre y un ángel!


El canadiense añadió dos nuevos diseños a su colección de tatuajes.



ISO Images

Tal vez sea un mensaje…

Justin Bieber es angelical pero un poco salvaje también.

Al irse de su hotel en Suecia, el canadiense de 19 años mostró dos nuevos tatuajes, llevando el total a 14. Junto al búho y el pez koi decidió hacerse un tigre y un ángel.

Estos nuevos diseños se suman a una colección que incluye el rostro de Jesús, dos manos rezando y el nombre de su segundo disco, Believe, entre otros.

¿Será que busca tatuarse todo el brazo?

La Roca muestra sus gigantes bíceps luego de una cirugía

¿Puede ser que la cirugía le haya dado más energía a Dwayne Johnson?


No se preocupen por su salud, algo nos dice que se está recuperando muy bien.

El actor conocido como La Roca demostró que es imposible debilitarlo y lo hizo con una foto de él mismo que subió a su cuenta de Twitter.

Con la típica gorra de cirugía y una camisa de Superman, Dwayne hizo fuerza hasta casi reventar sus brazos como imitando al increíble Hulk.

“La cirugía fue un éxito. El doctor reparó tres hernias (divertido dolor). Superman está de regreso”, twitteó.

Su representante le contó a E! News que la estrella de Hollywood está de regreso en su hogar tras la operación que lo obligó a perderse la premiere en Los Ángeles de su film, Pain & Gain.

El director del film, Michael Bay, sugirió que la lesión se debió al otro trabajo de Johnson. “Se esfuerza demasiado. Necesita madurar y dejar de pelear con hombres de 150 kilos”.

Es que La Roca es también un profesional de la lucha libre y con esos músculos no quisíeramos tener que enfrentarlo.

Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos besándose en Noruega

El regreso de Jelena podría estar más cerca de lo que pensábamos.


Esta semana, Selena Gómez fue vista abordando un avión con destino a Oslo, donde casualmente Justin Bieber se presentaría en concierto, e inmediatamente la prensa comenzó a especular sobre una posible reconciliación entre la pareja.

Ahora fuentes de la revista Us Weekly aseguran que ambas estrellas fueron vistos besándose tras bastidores en el concierto del ídolo adolescente.

“Justin persiguió a Selena y ella cedió” aseguró un testigo exclusivo de la publicación.

Recordemos que después de dos años de relación, la pareja se separó definitivamente a finales de diciembre del año pasado luego de tener una fuerte discusión durante el viaje que hicieron a Puerto Vallarta, México para recibir el año nuevo.

Todos sabemos que existe una gran conexión entre la pareja pero fuentes cercanas a ambos aseguran que es impredecible el futuro de la relación que tienen.

“Nadie sabe que pasará con ellos. Ellos van para avanzan y luego retroceden”.

Aunque fuentes cercanas aseguran que es Bieber quien ha estado tratando de comunicarse con Selena, el viaje de Gómez a Noruega no tuvo ningún sentido, por lo que se presume que el único fin fue visitar a su ex novio.

¿Creen que esta sea la reconciliación definitiva entre Justin Bieber y Selena Gómez?

domingo, 21 de abril de 2013

Jessica Alonso: "Soy exhibicionista y no tengo problemas con eso"


Diez horas a la semana de spinning tienen a Jessica Alonso con un cuerpo fibroso y escultural, por eso no tiene atados en sacarse la ropita y posar tal como llegó al mundo.
“Me siento bien conforme con mi cuerpo y por eso lo muestro. Hasta   diría que soy exhibicionista y no tengo problemas con eso. Me importa muy poco lo que diga el resto”, le confesó a La Cuarta Espectacular la belleza trasandina.
“El cuerpo es algo bonito y mostrarlo no es una mala actitud. Uno no es malo o bueno por lo que muestra, sino por sus actos”, filosofó sobre la serie de desnudos en blanco y negro que ESP está llevando todos los viernes.
“Además, el cuerpo habla, es el reflejo de quién eres”, sentenció.
Eso sí, la chiquilla dice que no hay problema con dejar las presas al aire, siempre y cuando se haga con respeto.
“Tampoco se trata de andar en bolas haciendo cosas indebidas por la vida”, recalcó.
Haciendo un poco de historia, Jessiquita también recordó que el cuerpo humano siempre ha sido objeto de admiración de los artistas.
“Durante milenios el cuerpo ha sido retratado desnudo, en pinturas y esculturas”, dio cátedra.
El cuerpo de esta escultural chiquilla puede ser admirado, con ropa, en sus múltiples eventos discotequeros. Pero esta situación puede ser temporal, porque junto a su novio, con el que lleva dos años de amor, están planeando virarse por un rato de Chilito.
“Estoy estudiando inglés. Tenemos ganas de viajar por el mundo y me estoy preparando para eso”, soñó en voz alta la ricura.

Andrea Zuckermann pide pedazo de voto para "desnudar la política"


Ella quiere llegar a la Cámara Baja y, en conversa con La Cuarta, verseó que su idea es“desnudar la política”, así que la barra nudista ya cacha de quién es ese manso voto.
Su metro ochenta y todo su amor por el bien social lo quiere poner a disposición del pueblo. “El cuerpo es una herramienta al servicio de la creatividad teatral y eso es lo que quiero hacer, trabajar con el cuerpo desde un cargo público”, es su ideal.
- ¿Cómo es eso?, explícate.
- La intención mía es desnudar la política dándole honestidad, pero relacionado con la desnudez del cuerpo también, porque eso llama la atención y haría despertar las conciencias y para captar más miradas, o votos.
- ¿Vas a hacer campaña piluchita?
- El tema es ir al Congreso con menos ropa, o hacer desfiles de desnudos, llamar a activar ciertas leyes, llamando la atención.
- ¿Y de dónde se te ocurrió esa cuestión?
- Me he visto muy afectada por las diferencias que se hacen entre hombres y mujeres, porque hay puestos de trabajo que son para hombres y hay ciertos trabajos también en que nos discriminan. Cuando una es mina lo que hacen es jotear, pero no consideran con seriedad la capacidad, los estudios o el nivel que una tenga y preparación que muchas veces es igual o más que la de los hombres.
- ¡Pero si andas en pelotas, te van a jotear el triple!
- No, todo lo contario, porque es para dejar en claro que uno puede andar con un saco o en pelotas e igual te van a jotear, utilizar y a humillar bajo el prisma de poco respeto. En las redes sociales aunque uno aparezca con ropa o sin, te hinchan igual y seas horrenda, peluda o cejijunta o modelo top, igual.
- ¡Qué falta de respeto!
- Claro y tiene que ver con un tema machista, que incluso muchas mujeres apoyan como de actitudes prehistóricas poco avanzadas.
-¿Está medio hastiada de los machos parece?
- Hastiada, sobre todo porque la mayoría de los tipos son casados y todos los casados son insoportables, son unos cínicos.
-No quieres na’ ni na’ con los peludos, parece.
- Mi candidatura sería una lección para los hombres. Ahí verán...

Matilde Bonasera dejó a Benni con puras ganas de enchufar


A pura pega, Matilde Bonasera sigue su andar por la tevé chilensis. Claro, pues la platinada no solamente vive de escándalos, ya que ahora será la nueva diva del italiano Gabriel Benni en un nuevo cocido de humor de UCV-TV.
La argentina está japi con su rol en este programa, que la tiene como protagonista de divertidos gags junto al bigotón malito pa’ las xuxadas.
“Es simpático Benni. Nunca me había tocado trabajar con él, pero nos llevamos increíble y todo salió perfecto”, contó al diario pop la chiquilla, justo mientras tomaba las medidas de las cortinas de la que será su nueva casucha.
De qué se tratará este cocido de Benni, se preguntará usted. El académico de la lengua europea animará este programa de humor que tendrá como núcleo una serie de sketchs donde se lucirá junto a la rubia.
“La idea es que Benni vuelve a salir al mundo después de haber pasado un año entero encerrado en un búnker, por miedo al fin del mundo. Gabriel vuelve a la sociedad y es millonario”, narra la pechocha Matilde.
- ¿Y qué monos pinta usted en el cuento?
- Yo soy la novia de él, la novia oficial, porque es medio picarón.
- ¡Ya me imagino cuánto enchufarán, oiga!
- ¡Jajajá! Eso es lo que queremos, pero al final las cosas nunca nos resultan...
- ¿No pasa nada con el pajarito de mi tío?
- ¡No, no es eso! Siempre que estamos listos para la acción, pasa algo. O él se atora, o yo me quedo dormida, o algo así. Es un remate que queda muy bien.
- ¿Y usted le pone empeño con Benni?
- ¡Mucho! Le bailo, aparezco con poquita ropa y muy sensual, que es lo mío. Si no enchufa es de puro tonto nomás.

Pasado califa de Raquel Argandoña dejó chica a Matilde Bonasera




Sólo una pequeña máquina fue capaz de sacarle los secretillos mejor guardados a Raquel Argandoña. Desde confirmar los afamados “balazos” que se oyeron por el palacete que compartió con Eliseo Salazar hasta su faceta más califa.
El Buenos Días a Todos” ayer sometió a sus carachos a un detector de mentiras tan pulento, que terminó por succionarle la pura y santa verdad uno a uno. Pasó Julián Elfenbein, José Miguel Viñuela, Fabricio y cuando llegó el turno de la Quintrala, hasta el “experto” en el instrumento se sobó las manos.
La “suegra” de Matilde Bonasera se acomodó y Viñuela la tiró a partir. “¿Has tenido relaciones sexuales con algún animador de televisión actual?”, le dijo con malicia. La aludida cerró los ojitos, repasó su historial personal y concluyó que rompió catres con miembros del gremio “actual no”, pero “con otros sí”.
Sobre los galanes de juventud, no dijo na’, pero sabido es que en sus tiempos sin pategallos la vincularon con conductores de moda como César Antonio Santis o Juan Guillermo Vivado.Incluso ePollo Fuentes salió más de una vez al baile fichado como supuesto ex peor es na’ de la opinóloga.
Sigue "lolo"
Siguiendo con la agitada vida íntima de la mami de Hernancito, el que quedó mejor parado fue Óscar “Lolo” Peña: lo identificó como el macho que mejor le ha dado guaraca.
¿Y Eliseo? Raquel quiso pasar gato por liebre y respondió que era una vil mentira que ella lo encontrara un “mal amante”. Su aseveración casi hizo explotar a la chicharra indicadora de “falso”.
Pasado el interrogatorio, el diario pop le puso su propio detector de mulas a la doña.
- ¿Dijiste toda, todita la verdad?
- Sí, obvio, fui la más sincera de todos.
- Lo único que faltó fue la nómina de tus “animadores”...
- Ehh, bueno, jejejé, no voy a dar nombres, no corresponde, además que pasó hace tanto tiempo. Yo lo pasé súper bien. Fue un juego muy simpático y yo fui la más honesta. Me gustaría que le pusieran el detector a todos los animadores de TVN, sería muy entretenido.
A xuxás
Van 13 años de la pelea entre Tonka Tomicic y la comadre de Paty Maldonado, cuando ambas estaban en el “Buenos Días”, y recién ayer Raquel asumió que en la conversa privada que tuvo con la croata se mandaron un concierto de xuxás.